Nace Más Que Metraje, la web de cortometrajes en español

Hoy nace Más Que Metraje, la web de cortometrajes en español. Nuestro objetivo principal es difundir, conocer y hablar sobre cortometrajes en español. Por ello, queremos crear una comunidad activa entorno a esta página. Permitiendo la difusión, creación y defensa del cortometraje.

Queremos ser la web de referencia en cortometrajes en español

Queremos ser la web de referencia para el cortometraje en España. Además, queremos hacer de nexo común entre los nuevos creadores audiovisuales, para que puedan surgir nuevas ideas, proyectos e historias increíbles. Por ello, creemos que debemos formar una comunidad activa y viva que interaccione entre sí.

Queremos conocer a fondo los festivales de cortometrajes más importantes del país. Pero también hacer un hueco a los festivales pequeños que sirven de escaparate para los futuros directores de cine. Claro está, sin olvidarnos de los festivales a nivel internacional.

Creemos que el cortometraje es una de las formas de hacer cine más olvidadas. No obstante, el cortometraje ha sido el germen del cine. Para muchos directores ha sido el primer paso antes de firmar sus primeros largometrajes. Por ello, creemos que hay que defender el cortometraje como una forma audiovisual tan válida y atractiva como las series o los largometrajes.

Cortometrajes de todo el mundo

En la actualidad, un ejemplo de que el cortometraje puede llegar al gran público es Love, Death & Robots (Tim Miller y David Fincher, 2019) de Netlflix. Demostrando que el cortometraje no es un producto de nicho y que puede hacerse hueco en las plataformas digitales.

El cortometraje es un producto que muchas veces se hace por amor al arte. Además, suele contar con bajos presupuestos e inexperiencia, pero muchas ganas. Desde Más Que Metraje, queremos ayudar, colaborar y promover estos primeros cortometrajes surgidos en escuelas de cine o de forma amateur. Nosotros nos lanzamos a esta aventura con la misma ilusión y también con pocos recursos. Así que cualquier consejo, comentario o crítica será bienvenido.

Contacta con nosotros

Por último, recuerda que puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto. También a través de nuestro correo electrónico hola@masquemetraje.com.

Y si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirnos en nuestras redes sociales, Twitter e Instagram.