Abierta la convocatoria de la 16ª edición del Festival Internacional de Cine de Sax

El Festival Internacional de Cine de Sax ha abierto la convocatoria para presentación de trabajos de su 16ª edición. El certamen, que se celebrará del 15 al 23 de julio de 2022, llenará de cine el municipio alicantino de Sax. Se podrán presentar cortometrajes de hasta 30 minutos de duración y cuya producción sea posterior al 1 de enero de 2022. Por otra parte, se podrán presentar proyecto de largometrajes en cualquier fase de producción y que presenten teaser, escenas o vídeos del proyecto así como la documentación complementaria que consideren: tratamiento, diseños, storyboard, etc.

El certamen repartirá más de 3000 euros en premios. Además, el festival es calificador para los premios Goya, por lo que los cortometrajes de la Sección Oficial y los ganadores al Mejor cortometraje de ficción y Mejor cortometraje documental podrán aspirar a la nominación a los premios de la Academia de Cine. Los trabajos se pueden presentar a través de Festhome y FilmFreeway, y puedes consultar aquí las bases completas del festival.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Para poder seguir escribiendo e informando sobre cortometrajes necesitamos de la publicidad, por ello te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios.

Nuestros anuncios no son invasivos y procuramos que no afecten a la experiencia de usuario, ante cualquier sugerencia o queja no dudes en escribirnos a hola@masquemetraje.com

Muchas gracias y perdón por las molestias :)