El cortometraje ‘Los Simpson: La buena, el malo y Loki’ llegará el 7 de julio a Disney Plus

Disney Plus estrenará el próximo 7 de julio el cortometraje ‘Los Simpson: La buena, el malo y Loki’. Una aventura en la que Loki volverá a ser desterrado de Asgard y deberá enfrentarse a uno de sus rivales más temibles: Los Simpson. El dios del engaño y Bart Simpson unirán fuerzas en este homenaje al universo cinematográfico de Marvel. Además, Tom Hiddleston pondrá voz a Loki en la versión original del cortometraje.

Los Simpson: La buena, el malo y Loki , es el segundo cortometraje de Disney + que contará con un crossover entre varias de sus franquicias, ya que anteriormente la plataforma estreno Maggie Simpson en El despertar de la siesta, un cortometraje inspirado en el universo de Star Wars.

Cartel Los Simpson: La buena, el Malo y Loki
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Para poder seguir escribiendo e informando sobre cortometrajes necesitamos de la publicidad, por ello te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios.

Nuestros anuncios no son invasivos y procuramos que no afecten a la experiencia de usuario, ante cualquier sugerencia o queja no dudes en escribirnos a hola@masquemetraje.com

Muchas gracias y perdón por las molestias :)