‘Au Pair’, el nuevo cortometraje de David Pérez Sañudo, se rodará entre Burgos y Valladolid

El recientemente galardonado cineasta con el Goya al Mejor Guion Adaptado por el largometraje Ane, David Pérez Sañudo, comenzará a filmar su nuevo cortometraje Au Pair en los próximos meses. Esta película de terror contará la historia de un turista que llega a la comunidad autónoma para pasar el verano en la casa de una familia.

El proyecto se encuentra en proceso de casting, pero tanto tanto Pérez Sañudo como su productora, Amania Films, tienen en mente desarrollar la grabación del cortometraje en la comarca de Las Merindades (Burgos), lugar de origen del cineasta y el escenario de otros de sus proyectos como su primer cortometraje Indrizzo (2011), aunque también rodará en otros localizaciones de Castilla y León.

David Pérez Sañudo lleva casi un año y medio preparando este proyecto, desde que decidieron presentarse a la nueva línea de ayudas a cortometrajes puesta en marcha por la Consejería de Turismo de la Junta, con el objetivo de promocionar Castilla y León como territorio de rodaje. Gracias a esta ayuda, Au Pair será subvencionado con 11.810,20 euros, tal y como informó hace unos días la Consejería de Turismo. Se tiene previsto que el nuevo cortometraje comience su grabación entre la última semana de abril o la primera de mayo de este 2021.