Más Que Metraje, la web de cortometrajes en español

Más Que Metraje es la web de cortometrajes en español. En esta página puedes encontrar noticias, críticas u opiniones sobre cortometrajes. También información sobre el circuito de festivales de cine, tanto a nivel nacional como internacional.

En España no hay ninguno medio digital que se encargue de cubrir las noticias relacionadas con el cortometraje. A pesar de haber gran cantidad de festivales de cine por todo el territorio nacional. Casi todas las provincias de España cuentan con un festival de cortometrajes.

La web de cortometrajes de referencia

Nos gustaría que Mas Que Metraje fuera un medio de referencia. Además queremos que sea un punto de encuentro para directores de cine, festivales y personas de la industria. Creemos que contar con una web de cortometrajes en español es muy importante. Nos permite dar voz a nuevos creadores, descubrir cine independiente y conocer nuevos talentos.

Desde Más Que Metraje, siempre estamos pensando en el público. Queremos ser un medio especializado, pero accesible para todos los lectores. Que cualquier cinéfilo pueda disfrutar de cortometrajes. Que pueda leer, informase y dar su opinión acerca de este formato cinematográfico.

Los cortos son tan buenos como los largos

Hay cortometrajes que tienen la misma calidad o más que muchos largometrajes. Nosotros queremos dar voz a este medio que creemos que es infravalorado. Parece que los cortometrajes no pueden tener la misma validez solo por tener menos duración. Por suerte, mucha gente sabe del valor de estas películas, pero el consumo de cortometrajes es una cosa para público especializado y festivales.

Si quieres colaborar con nosotros o enviarnos un cortometraje, puedes escribirnos a través de nuestra página de contacto. Por otra parte, si quieres estar al tanto de toda la actualidad relativa al mundo del cortometraje puedes seguir en Facebook, Twitter o Instagram.