Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Festival de Cine de Sitges – 55ª edición

6 de octubre - 16 de octubre

Cartel Festival de Cine de Sitges 2022

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya celebra su 55ª edición del 6 al 16 de octubre en la localidad barcelonesa de Sitges. El festival barcelonés, uno de los eventos cinematográficos más importantes de Europa, contará con una amplia de programación con títulos de terror y cine fantástico, secciones especiales y actividades paralelas dentro del marco del festival.

‘Venus’, de Jaume Balagueró, película inaugural del Festival de Sitges 2022

La última película del director catalán Jaume Balagueró, Venus, será la encargada de abrir la 55ª edición del Festival de Sitges el próximo 6 de octubre. La historia, escrita junto a Fernando Navarro, esta inspirada en H.P. Lovecraft y protagonizado por Ester Expósito. El festival acogerá el estreno de la cinta en Europa, tras su paso por el Festival de Toronto.

Primer avance de programación

El Festival de Sitges ha lanzado su primer avance de programación para su 55ª edición. En este primer adelanto, podemos encontrar una gran apuesta por la animación y el cine de acción asiático, también directores de terror que ya son de culto o algunos de los mejores documentales de la temporada.

 



Detalles

Comienza:
6 de octubre
Finaliza:
16 de octubre
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
Web:
sitgesfilmfestival.com

Local

Sitges
(Barcelona) España