• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
Más Que Metraje

Más Que Metraje

Noticias sobre cortometrajes en español

  • Noticias
  • Cortometrajes
  • Festivales y premios
  • Calendario

‘Au Pair’, el nuevo cortometraje de David Pérez Sañudo, se rodará entre Burgos y Valladolid

25 marzo, 2021 por Daniel Rodríguez dos Santos

David Perez Sañudo

El recientemente galardonado cineasta con el Goya al Mejor Guion Adaptado por el largometraje Ane, David Pérez Sañudo, comenzará a filmar su nuevo cortometraje Au Pair en los próximos meses. Esta película de terror contará la historia de un turista que llega a la comunidad autónoma para pasar el verano en la casa de una familia.

El proyecto se encuentra en proceso de casting, pero tanto tanto Pérez Sañudo como su productora, Amania Films, tienen en mente desarrollar la grabación del cortometraje en la comarca de Las Merindades (Burgos), lugar de origen del cineasta y el escenario de otros de sus proyectos como su primer cortometraje Indrizzo (2011), aunque también rodará en otros localizaciones de Castilla y León.

David Pérez Sañudo lleva casi un año y medio preparando este proyecto, desde que decidieron presentarse a la nueva línea de ayudas a cortometrajes puesta en marcha por la Consejería de Turismo de la Junta, con el objetivo de promocionar Castilla y León como territorio de rodaje. Gracias a esta ayuda, Au Pair será subvencionado con 11.810,20 euros, tal y como informó hace unos días la Consejería de Turismo. Se tiene previsto que el nuevo cortometraje comience su grabación entre la última semana de abril o la primera de mayo de este 2021.


Otros artículos que podrían interesarte:
Nace Más Que Metraje, la web de cortometrajes en español

Hoy nace Más Que Metraje, la web de cortometrajes en español. Nuestro objetivo principal es difundir, conocer y hablar sobre Read more

Nominados a mejor cortometraje de ficción Goya 2020
Cortometrajes de ficción nominados a los Goya 2020

Llega la temporada de premios, se acerca la gala de los Goya 2020 y con ella las nominaciones. La Trinchera Read more

Suc de Síndria (2019), cortometraje dirigido por Irene Moray
Suc de Síndria (2019), cortometraje de Irene Moray

Suc de Síndria es el segundo cortometraje de Irene Moray. La directora es una de las revelaciones del último año. Read more

Copyright © 2023 Más Que Metraje · Diseñado por Déjalo Fluir

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacta con nosotros