‘Flores de mármol y caballos morados’ se estrena en YouTube el próximo 23 de enero

Flores de mármol y caballos morados se estrenará el próximo domingo 23 de enero en YouTube. Dirigido por Xoán Bregua, este cortometraje narra la historia de Isidoro, un anciano moribundo que cuenta a su nieta cómo pasó su juventud en el campo junto a su padre y su caballo Coco. Durante estos años, el padre de Isidoro, destrozado por sus deudas, descargará toda su frustración sobre Coco.


Adaptación del relato Coco, de Guy de Maupassant, Flores de mármol y caballos morados nos muestra las consecuencias de la violencia machista y cómo esta no solo afecta a las propias victimas, sino también a sus familiares y amigos. Con una narración pausada y donde las miradas lo son todo, consigue hacer reflexionar al espectador sobre el terrible dolor de la violencia machista.

El cortometraje que surgió de un grupo de alumnos de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Burgos, ha pasado por varios festivales a nivel nacional. Ahora, por fin, se podrá ver a través de su canal de YouTube el próximo domingo 23 a las 21:30h.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Para poder seguir escribiendo e informando sobre cortometrajes necesitamos de la publicidad, por ello te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios.

Nuestros anuncios no son invasivos y procuramos que no afecten a la experiencia de usuario, ante cualquier sugerencia o queja no dudes en escribirnos a hola@masquemetraje.com

Muchas gracias y perdón por las molestias :)