Se buscan actores para Paenuria, el nuevo cortometraje de Santiago Carmona

La Huella del Panda busca actores en Burgos para su nuevo cortometraje, Paenuria. El casting se celebrará los días 7, 8, 9 y 10 de febrero en el Teatro Principal de Burgos, la Estación, La Figa Ta Tia y en el Centro Cultural de Gamonal, respectivamente. Para el casting buscan dos chicos que aparenten entre 25 y 35 años. Además, el rodaje será remunerado.


Santiago Carmona es el director y guionista de este nuevo proyecto audiovisual. Ya ha dirigido Cuando los niños lloran, que en estos momentos se encuentra en postproducción, y El arte de lo grotesco (2019), que se estrenó en los cine Van Golem el año pasado.

Este es el primer cortometraje de una serie que pretende explorar los pecados capitales. En total serán ocho capítulos retratando el infierno personal de un alma que ha cometido un pecado capital, con un capitulo final que unirá definitivamente a los anteriores.

Los capítulos recibirán el nombre del demonio que simboliza cada pecado. El primero será Luzbel, ángel de luz, eventualmente Lucifer, que representa la soberbia. Paenuria es el primer acercamiento de La Huella del Panda al terror existencial. Una crítica a la sociedad postmoderna y a su ajetreado ritmo de vida.

La Huella del Panda es un colectivo audiovisual que nace en Burgos en 2018. Está formado por estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Burgos.

Su principal objetivo es la creación y la dinamización audiovisual en la provincia de Burgos. Además, nace de la necesidad de potenciar el talento joven en la ciudad. La Huella del Panda ha grabado en Burgos y localidades de la provincia, como Ibeas de Juarros o San Medel. 

Puedes obtener más información sobre el casting de Paenuria a través de su correo electrónico lahuelladelpanda@gmail.com o en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad